E-Mail:

 

 

Redelsur S.L.

 

Dedicada a las representaciones comerciales, se crea hace 15 años con el fin de llegar a un nivel de intermediación entre nuestros fabricantes y distribuidores, que permita la existencia de lazos comerciales sólidos, ayudándoles desde nuestra posición a incrementar el volumen de ventas.


A lo largo de este tiempo se ha ido evolucionando y han ido surgiendo nuevas formas de trabajo y nuevos competidores, hemos conseguido trabajar con primeras marcas a nivel servicio, calidad y precio.

 

Actuamos en los siguientes sectores:

- Bricolaje

- Ferretería

- Suministro Industrial

- Suministro de Construcción

- Saneamientos

Damos soluciones rápidas y concisas. Abarcamos una gran variedad de productos relacionados con los sectores mencionados, agilizando el servicio de las demandas necesarias.


Durante todo este tiempo en colaboración con nuestros representados, hemos dedicado nuestro esfuerzo para hacer llegar a los distribuidores productos de primera linea de mercado, acompañados de un servicio post-venta y una atención personalizada sirviendo como soporte para el crecimiento de su negocio.


Nuestros fabricantes trabajan con alta tecnología y continua innovación, logrando así productos triunfadores con altas prestaciones, que consiguen satisfacer y fidelizar al usuario final y por tanto a los distribuidores. Nos encargamos de orientar e informar de nuevos productos y nuevas aplicaciones avalados por firmas de nivel internacional, buscando así el éxito de nuestros clientes.